Titulo Seccion

Aterrizan los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Thursday 17 March 2016

Aterrizan los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge
.
.
.

Son las 10:00 de la mañana y más de 150 personas se encuentran presentes en el en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ¿el motivo? La presentación del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge, los cuales hace una semana fueron presentados durante el Congreso Mundial de Móviles 2016 (Mobile World Congress) en Barcelona, y el día de hoy aterrizaron en suelo azteca para sorprender en impactar con su nueva tecnología y sí, decirle a sus competidores que la pelea por ser el mejor smartphone de la actualidad está más viva que nunca. 

Samsung Electronics México echó la casa por la ventana durante la presentación de su nuevo Galaxy, y cómo no hacerlo si esta generación merece ser presentado ante la sociedad con bombo y platillo. El encargado de develar, el que hasta ahora se coloca como la más innovadora y esperada línea de dispositivos móviles en el mercado, fue el presidente de la compañía en México, H.S. Jo, quien comentó: “Sabemos que el entusiasmo en torno a los teléfonos inteligentes ya no es sólo sobre el hardware, sino también acerca de la experiencia en general. Nuestros smartphones son más que un teléfono, son la puerta de entrada a una galaxia de experiencias conectadas”.

Los renovados Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, representan la evolución de esta icónica serie de equipos. Para esta generación se puso énfasis en el diseño y sobre todo en las funciones que están en boga la cámara fotográfica y de video.

Puntos a resaltar:

Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, ofrecen la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Se dice que al menos unas 100 veces al día miramos nuestro celular para checar notificaciones. Es por eso que para el S7 la firma coreana implementó el sistema Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) que ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Otra de las mejoras de ambos smartphones, es la resistencia al polvo y el agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts. Así que ya no hay por qué preocuparse si hablamos bajo la lluvia o se nos cae a  alguna alberca. Nada le pasará. Incluso si vamos a la playa tampoco la arena lo rayará o se le meterá a la pantalla.

Llegamos a la parte por la que muchos ya adquieren un celular: la cámara. Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Esta revolucionaria tecnología permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Esta cámara de alto rendimiento -12 megapíxeles en la cámara principal y 5 megapíxeles en la frontal- ofrece una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y pixeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma.

Por si fuera poco, tiene un valor agregado, el servicio de “Samsung Concierge”. A través de esta plataforma los usuarios tendrán atención personalizada 24 horas al día, de lunes a domingo, así como con un servicio express en caso de que el dispositivo presente alguna falla. Además, si esto ocurre, Samsung prestará al usuario un Galaxy S6 para que no se quede incomunicado hasta que su equipo esté totalmente reparado.

La nueva generación de Galaxy viene con  memoria interna de 32GB con opción a expandirse hasta los 200GB. Estarán disponibles a partir de este 18 de marzo con los principales operadores de telefonía móvil; en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium.

Sin duda los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, llegan a México con la mejor tecnología y las adaptaciones necesarias para los usuarios que utilizan un celular para las tareas de la vida daría. Son grandes contendientes, veamos de qué cuero salen más correas en esta competencia por ser el mejor Smartphone del mercado.

Aterrizan los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Aterrizan los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Aterrizan los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr