Titulo Seccion

Apps para monitorear al Dólar

Friday 22 January 2016

Apps para monitorear al Dólar
.
.
.

En las últimas semanas el fortalecimiento del dólar frente a otras monedas ha acaparado los titulares de los distintos canales de comunicación. Si fuera pregunta de trivia y la respuesta fuera con precisión de centavos, es difícil saber cuál es el valor de la divisa americana frente a nuestro peso (mexicano).

En esta ocasión no vamos a abundar el entorno macro económico, consecuencias y áreas de oportunidad, sino que te vamos a mencionar las mejores apps que encontramos en el mercado que te ayudar a conocer en tiempo real el costo de la divisa americana en tiempo real.

Infobolsa

Esta App disponible para IOs y Android no sólo te informará del precio del dólar en tiempo real, también ofrece la posibilidad de qué lleves un seguimiento puntual de otras divisas, acciones de empresas y precios de energéticos como el petróleo.

Markets

Al igual monitorea e informa del precio del billete verde, pero además ofrece acceso inmediato a los mercados financieros mundiales. Con esta aplicación para exclusiva para iPhone se puede acceder al mercado electrónico y  además operar de manera remota.

Saxo Bank

Con esta App podrás mover tus inversiones desde cualquier parte del mundo, conocer las aperturas y cierres de las bolsas mundiales, y claro conocer el precio del dólar otras monedas en tiempo real.

Sibolsa

Y por supuesto, tenemos al app que lanzó la Bolsa Mexicana de Valores en donde podrás consultar los principales indicadores del mercado mexicano e internacional y el comportamiento de las principales acciones globales. La información en modo gratuito tiene 20 minutos de retraso; mientras que para los que son clientes del servicio Sibolsa la información está disponible en tiempo real, al introducir su usuario y contraseña de servicio.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr