Titulo Seccion

APPs para el hogar: Hazlo tú mismo

martes 23 febrero 2016

APPs para el hogar: Hazlo tú mismo
.
.
.

Si nadie te entiende cómo tienen que verse los accesorios de la casa o bien quieres re-encontrar el espíritu de nuestros abuelos que no corrían con el especialista cada vez que se fundía un foco, entonces estas Apps son para ti.

IHandy Level

En proyectos de arquitectura, construcción y carpintería resulta imperativo contar con los ángulos correctos no sólo para que las piezas embonen bien, sino para garantizar la firmeza de la estructura y con  iHandy Level seguro lograrás las inclinaciones correctas y sobre todo cuenta con la típica burbuja que te hará no olvidar el típico instrumento de metal.

Photo Measures

Esta potente aplicación permite anotar medidas y dimensiones en una imagen y así poder tomar decisiones más acertadas por ejemplo si quisieras poner un mueble en un espacio reducido. Por si fuera poco, las medidas quedarán marcadas en las imágenes y se pueden enviar a cualquiera o exportarse a la galería multimedia.

Perfiles de Acero.

Para constructores más avanzados, esta App te ayuda a ejecutar y calcular medidas con acero, ya que, de acuerdo a su descripción oficial, “contiene las dimensiones y características resistentes de las secciones de los perfiles: IPE, IPN, HEA, HEB, HEM, UPN, angulares LPN y LPD, perfiles huecos redondos, cuadrados y rectangulares, perfiles conformados en U, C, Z y Omega, y perfiles pequeños redondos, cuadrados y rectangulares”.

.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen