Titulo Seccion

Apple trabaja en el proyecto de un iCar

Wednesday 18 February 2015

Apple trabaja en el proyecto de un iCar
.
.
.

La compañía tecnológica Apple anunció que está trabajando en su primer proyecto de un auto eléctrico de acuerdo a información de The Business Journal.

El proyecto ha sido bautizado con el nombre de Titán y de acuerdo a lo declarado por el CEO Tim Cook hace un año inició el proyecto.

El equipo de diseño industrial de Apple cuenta con muchas personas con experiencia automotriz. Entre ellas está Marc Newson, un diseñador que creó un modelo concepto para Ford. Apple confirmó que Newson integra su personal.

El diseño en el que se trabaja es similar al de una camioneta, por lo que Apple planearía competir con empresas como Nissan, General Motors y Tesla Motors quienes ya han avanzado en el campo de los autos eléctricos.

Aún no se conocen más detalles de la propuesta ni tampoco la fecha del lanzamiento, sólo se informó que se trabaja en el proyecto de manera secreta.

Otras empresas tecnológicas ya tienen  proyectos más avanzados como en el caso de Google que trabaja en un auto que se puede conducir de manera independiente.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr