Titulo Seccion

Alcatel entra a la realidad Virtual

Friday 30 September 2016

Alcatel entra a la realidad Virtual
.
.
.

Alcatel presenta su nuevo dispositivo: IDOL4, el smartphone que sorprende al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también con un diseño innovador y, al mismo tiempo, introduce al consumidor a la tecnología inmersiva con la realidad virtual.  

“IDOL4 brinda al usuario una experiencia de uso única. Hoy en día identificamos que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual, con la que invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, indicó Javier Gómez, Director Regional en México de Alcatel México.

¡Lo virtual ahora es real!

IDOL4 incluye un par de lentes que, al combinarse con el smartphone, se convierten en la puerta de acceso al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados. 

Es posible descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenidos permitirá disfrutar al máximo de esta tecnología, que promete un entretenimiento de alto nivel.

El nuevo IDOL4 cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G LTE y destaca por su diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, que se suman al estilo elegante del dispositivo de 5.2” (1080x 1920 pixeles).

Cámaras de calidad profesional

Este distinguido smartphone incorpora cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.

Experiencia sin igual con la tecla BOOM

IDOL4 es totalmente interactivo, ya que con presionar la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones.

Por si fuera poco, IDOL4 es reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que el teléfono sea tomado por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr