Titulo Seccion

Los amos de la tecnología

Monday 25 April 2016

Los amos de la tecnología
.
.
.

En cuestión de información todo es depende de la manera en que se mire, con una correcta jerarquización de la información, una empresa, por ejemplo, puede minimizar algún fallo de producto o bien, maximizar alguna cualidad.

Por lo anterior es recomendable ver y oír algunas voces respecto al mismo tema y en este caso te presentamos a los que son considerados los Youtubers más influyentes de la tecnología.

Lewis Hilsenteger

Creador del canal Unbox Therapy, este canadiense ha logrado cobrar mucha notoriedad en la red gracias a la forma tan directa que desnuda a los distintos gadgets dejando al descubierto sus virtudes, pero también sus defectos, todo con un lenguaje sencillo.

Taras Maksimuk

Desde congelarlos, hasta quemarlos,  este chico de 22 años es considerado uno de los youtubers tecnológicos más famosos del mundo, que a través  de su canal, TechRax, logra comprobar “la durabilidad” de los gadgets que caen en sus manos. Si un dispositivo sobrevive después de pasar por las manos de Maksimuk, es que es resistente.

Marques Brownlee

El canal de Marques Brownlee está considerado como uno de los más influyentes, hasta tal punto que sus videos suelen servir como referencia para los grandes medios de comunicación especializados en tecnología. Además de análisis sobre diferentes dispositivos, Marques también realiza videos de opinión acerca de diferentes temáticas, siempre relacionadas con la tecnología. 

Los amos de la tecnología
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr