Titulo Seccion

Yahoo! Le dice bye a México

jueves 28 enero 2016

Yahoo! Le dice bye a México
.
.
.

Desde hace tiempo Yahoo! no ha sido incapaz de revertir la tendencia negativa que arrojan sus finanzas, si bien Yahoo Noticias fue capaz de aminorar el golpe, aún se mira un panorama oscuro y más cuando algunos importantes miembros del consejo administrativo han rechazado abiertamente que los lideré Marissa Mayer.

Y es precisamente esta CEO de la compañía fue quien tomó la determinación de cerrar sus oficinas que se encuentran en la Ciudad de México al igual que la oficina de Buenos Aires. La única oficina que permanecerá en Latinoamérica con las oficinas situadas en Sao Paulo, Brasil y una en Coral Gables, Miami que serán clave para impactar al mercado latino.

Dentro de las estrategias que buscan revertir la disminución de sus ingresos destaca el rediseño del logotipo y la contratación de Marissa Mayer que le daría un segundo aire a la empresa quien destaca que Yahoo! aún tiene productos interesantes como el servicio de Mail, la búsqueda, el seguimiento de deportes, y “otros que posiblemente usamos en nuestros celulares sin darnos cuenta como Flickr o Yahoo! Clima”.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen