Titulo Seccion

Whatsapp permitirá compartir música

Wednesday 29 June 2016

Whatsapp permitirá compartir música
.
.
.

Como saben, las Apps y empresas de tecnología han implementado una forma de probar las actualizaciones y nuevos dispositivos a través de una versión beta que es distribuido entre dos o tres medios de comunicación o influencer para que los conozcan antes que nadie y puedan dar a conocer a cuenta gotas las ventajas de éstas.

Esta dinámica además de ayudar erradicar cualquier falla previo a un lanzamiento masivo, también sirve como una arma mercadológica para crear una expectativa semanas antes de darlo a conocer al mundo.

Siguiendo esta dinámica, tocó el turno del sitio alemán Macerkopf quienes están probando la versión beta de WhatsApp 2.16.7.257 para iOS. Actualmente, está disponible la 2.16.6 en el App Store y una de las novedades reportadas es que WhatsApp abre la posibilidad de compartir música. Por el momento, podrás hacerlo con canciones que estén en tu dispositivo o que se encuentren en Apple Music. Por lo que Spotify y otras plataformas de música quedarían fuera.

Otro adelanto que WhatsApp trae en su próxima versión es la posibilidad de hacer menciones. Esto quiere decir, que dentro de una conversación grupal podrás mencionar a alguno de los participantes colocando antes una “@”, como se hace en otras redes sociales.

.
imagen
Enero 2017
imagenRevista
Año 10 No.126
ASTON MARTIN DB11
DÚO DINAMICO
VOLKSWAGEN GOLF R
Facebook
Twitter
hr