Titulo Seccion

Vehículos Nissan juegan una cascarita de fútbol

Wednesday 13 April 2016

Vehículos Nissan juegan una cascarita de fútbol
.
.
.

Nissan organizó un partido de fútbol muy especial, donde los vehículos más vendidos de su gama en Latinoamérica fueron los jugadores.

El encuentro fue una recreación de un partido oficial de UEFA Champions League con presentación de alineaciones, ceremonia de apertura, medio tiempo y clausura. Todos los elementos representativos de la liga estuvieron presentes, entre ellos la entonación del himno de la UEFA y el saludo entre competidores.

En el campo se enfrentaron dos equipos de cuatro integrantes cada uno: Nissan NP300 Frontier se convirtió en un sólido defensa, Nissan X-Trail y Nissan Qashqai conformaron la media, mientras que Nissan March aprovechó su velocidad y versatilidad para fungir como delantero.

Pilotos profesionales estuvieron a cargo del desafío acompañados por copilotos especiales provenientes del mundo del deporte y el periodismo en Latinoamérica.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha demostrando los atributos y destreza de los vehículos Nissan.

Todos los momentos clave de este innovador partido podrán verse en https://youtu.be/q8YGMPEhgFs

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de tres temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2016/2017.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr