Titulo Seccion

Tony Stark estrenará nuevo Audi

Wednesday 01 April 2015

Tony Stark estrenará nuevo Audi
.
.
.

Audi y Marvel Studios unen fuerzas una vez más para el estreno de Avengers: Age of Ultron, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2015. La esperada cinta muestra la siguiente generación del Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet, vehículos que acompañan a la nueva generación de personajes de Avengers : Age of Ultron.

Como parte de la asociación, Audi lanzará contenido digital exclusivo, disponible en el sitio web de la marca Audi para Avengers: Age of Ultron, www.audi.com/MarvelsAvengers , en este sitio los fans podrán disfrutar de un extenso material como vídeos y fotografías.

Adicionalmente, Audi está colaborando con el creador de los comics de Marvel: Stan Lee, para así entregar a los seguidores un divertido corto digital. El video original será distribuido en el canal de YouTube de Audi.

Audi es una marca familiar que ha mantenido un vigoroso perfil en la industria del cine y la televisión; con personajes como Tony Stark resaltan la incomparable tecnología, diseño y desempeño de los vehículos Audi.

La próxima cinta de Avengers: Age of Ultron reforzará las características de los personajes mostrando los rediseñados Audi R8 2016, TTS 2015 y el A3 Cabriolet. La segunda generación del Audi R8 y la tercera generación de TTS han convertido a los Avengers, en íconos de la cultura popular.

El Audi R8 tuvo su debut en Iron Man, mientras que el icónico Audi TTS hará su debut en la pantalla grande como un rediseñado cupé.

Al igual que como en cualquier cinta de Marvel, Audi dará a sus fans emoción y una actuación sin igual. Los vehículos de Audi han tenido un lugar destacado a través de las películas de Iron Man como el Audi R8, R8 Spyder, R8 e-tron, A8L, S7 Sportback, S5 Cupé y el Q7.

.
imagen
Enero 2017
imagenRevista
Año 10 No.126
ASTON MARTIN DB11
DÚO DINAMICO
VOLKSWAGEN GOLF R
Facebook
Twitter
hr