Titulo Seccion

Subastarán Aston Martin de James Bond

Friday 22 January 2016

Subastarán Aston Martin de James Bond
.
.
.

El próximo 18 de febrero, la casa de subastas Christie's subastará un Aston Martin diseñado y fabricado para la película Spectre de la saga del súper espía James Bond, se espera que dicha unidad alcance un precio de venta de entre 1,3 y 2 millones de euros.

Muchas de las unidades del Aston Martin DB10 fueron modificadas para su utilización en dicha película, aunque dos unidades se conservaron para su exposición y para exhibición.

La unidad que se subastará es una de estas últimas y se convertirá en el único DB10 que se pondrá a la venta al público por EON Productions y Aston Martin. Además, incluye una placa especial firmada por el actor Daniel Craig y el automóvil fue expuesto en el estreno mundial del film en el Royal Albert Hall de Londres.

Christie's, EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment pondrán a la venta, tanto en vivo como a través de Internet, diferentes objetos conmemorativos de la vigésimocuarta película de la saga, con el fin de celebrar el inicio de la venta de la misma en DVD y Blue-ray y también en formato digital.

De esta forma, los organizadores de este evento ofrecerán un total de 24 lotes con objetos y los beneficios obtenidos se destinarán íntegros a Médicos Sin Fronteras y a otras organizaciones benéficas.

Entre los artículos que se podrán adquirir, además del Aston Martin DB10, también destacan un reloj de muñeca Omega Seamaster valorado entre 20,000 y 26,600 euros o una computadora portátil usada en la película, valorada entre 5,300 y 8,000 euros.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr