Titulo Seccion

SRT incursiona en los videojuegos

Thursday 04 June 2015

SRT incursiona en los videojuegos
.
.
.

El monoplaza SRT Tomahawk Vision Gran Turismo es el último vehículo lanzado en el videojuego Gran Turismo 6, como parte de la colaboración Vision Gran Turismo de Polyphony Digital Inc. El concepto, Diseñado por el equipo de ingeniería de SRT (Street and Racing Technology), está basado en una visión 20 años a futuro de la tecnología existente. El diseño agresivo y funcional fue seleccionado en un concurso de dibujo de Fiat Chrysler Automobiles.

El diseño exterior extremo del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo proviene de un concurso interno de FCA US que pedía una interpretación futurista (a 2035) de un Dodge de alto desempeño. Sin embargo, este monoplaza es más que sólo una fantasía de diseño digital.

La popularidad de los videojuegos entre los miembros de los estudios de diseño de FCA US significaba que asignar el proyecto GT6 a una sola persona o estudio no era una opción. Cualquiera, desde los practicantes hasta los diseñadores más experimentados, podía presentar un boceto. De esta forma, los diseñadores trabajaron en los bocetos durante su tiempo libre, produciendo una avalancha de propuestas.

El diseño del vehículo, desde la posición del conductor hasta la configuración prácticamente plana del motor V-10, busca conseguir un punto de gravedad lo más bajo posible. El SRT Tomahawk Vision Gran Turismo fue diseñado y desarrollado con los mismos estándares exigentes utilizados para diseñar cualquier vehículo SRT hoy en día. Los ingenieros de SRT también trabajaron durante su tiempo libre y fines de semana para crear tres vehículos extremadamente rápidos que ponen a prueba los límites de la fisiología humana.

Los jugadores tendrán acceso a tres poderosas versiones del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo completando retos en línea con diferentes niveles de dificultad en GT6.

Versión básica S: Los jugadores primero deben tomar el volante de la versión básica del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo. El motor V-10 de gran ángulo y 7.0 litros está configurado para proporcionar 792 caballos de fuerza (comparado con el motor V-10 de 8.4 litros y 645 caballos de fuerza del Dodge Viper). Las ruedas delanteras con un innovador sistema neumático añaden 215 caballos de tracción, lo que resulta en una potencia total de 1,007 caballos de fuerza. Con un peso en vacío de 2,026 libras, esta versión del SRT Tomahawk es la más pesada, aunque tiene una velocidad máxima de más de 400 km/h.

Versión de carreras GTS-R: La configuración de carreras aumenta la potencia de salida del motor V-10 a 1,137 caballos de fuerza, mientras que las ruedas delanteras añaden 313 caballos, consiguiendo así un total de 1,450 caballos de fuerza. El uso de técnicas agresivas de reducción de peso dan al Tomahawk GTS-R un peso en vacío de 1,459 libras (el menor de la gama) y una velocidad máxima de más de 480 km/h.

Versión X de tecnología experimental: Es el SRT Tomahawk Vision Gran Turismo en su máxima expresión. Con un máximo de 14,500 rpm, el motor V-10 proporciona 2,168 caballos de fuerza (casi tres veces más que el Tomahawk S). El sistema de propulsión de las ruedas delanteras proporciona un máximo de 422 caballos de fuerza adicionales, consiguiendo una potencia total de 2,590 caballos de fuerza. Esto le da al Tomahawk X una velocidad máxima de 650 km/h. Debido al desempeño extremo de la versión X, el conductor debe ponerse un traje antigravedad para mayor protección.

 

SRT incursiona en los videojuegos
SRT incursiona en los videojuegos
SRT incursiona en los videojuegos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr