Titulo Seccion

SEAT, presente en la Copa de El Rey

Tuesday 26 May 2015

SEAT, presente en la Copa de El Rey
.
.
.

SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2015 entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, que se disputará el próximo sábado, 30 de mayo, en el estadio del Camp Nou en Barcelona. De esta forma, la marca española mantiene su unión con la Real Federación Española de Fútbol.

De la mano de SEAT, la Copa viajará por las ciudades protagonistas de la final, acercándola a los aficionados y ofreciendo la posibilidad de fotografiarse con ella y conocer también las novedades de la marca. Así, en primer lugar, el trofeo se expondrá mañana miércoles, 27 de mayo, en Bilbao, en el centro comercial Zubiarte desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Uno de los actos más esperados llegará el jueves, 28 de mayo, en Barcelona. Allí, SEAT unirá a dos ex futbolistas de los clubes participantes en la final, como Julio Salinas (F.C. Barcelona) y Patxi Salinas (Athletic Club de Bilbao). Los dos hermanos acudirán al centro comercial L´Illa Diagonal a las 12.30 horas en Barcelona, para presentar la llegada a la Ciudad Condal del Tour SEAT de la Copa de Rey.

Y todo ello con la presencia del nuevo SEAT León ST CUPRA, un vehículo que combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento. El León ST CUPRA 280 acelera de 0 a 100 km/h en solo 6.0 segundos y el espacio dedicado al maletero tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros: funcionalidad y prestaciones en perfecta armonía. El diseño expresivo, amplio equipamiento y excelente calidad son aspectos adicionales que hacen del León ST CUPRA una propuesta sumamente atractiva.

SEAT, presente en la Copa de El Rey
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr