Titulo Seccion

Roku: más de 1500 canales vía streaming

lunes 15 agosto 2016

Roku: más de 1500 canales vía streaming
.
.
.

México se ha convertido en uno de los mercados que más contenidos vía streaming consume actualmente, la oferte crece constantemente, y por tal motivo, Roku llega a nuestro país para ofrecer un servicio donde podrás visualizar más 1500 canales. 

Roku se ha convertido en la compañía de dispositivos streaming número uno en los Estados Unidos y todo gracias a sus bajos costos, la facilidad con que puedes operarlo y las opciones que presenta. Desarrolló su propio software con una interfaz sin complicaciones y dedicada a mostrar el contenido.

Viene equipado con conexiones HDMI y Ethernet, además de banda ancha dual WiFi, ideal para tener una conexión estable a mayor velocidad.

Como punto destacable, este dispositivo cuenta con un puerto USB y es compatible con tarjetas microSD, que nos servirán para ver nuestro propio contenido. Por supuesto es compatible con resoluciones Full HD.

La oferta de contenido de Roku en México es bastante atractiva e interesante. Ofrece más de 1500 canales, hay que recalcar que algunos son gratuitos y otros con suscripción como el caso de Netflix, Spotify, Rdio, Google Play Movies, Google Play Music, GoPro, Cinépolis Klic, entre muchos más. Pero en cuanto al contenido gratuito encontrarás películas, series de televisión de décadas pasadas, música, canales deportivos, juegos, gastronomía, entre otros.

Sin lugar a dudas, Roku llega a competir en un mercado que día a día crece y se pone interesante, donde el consumidor es más beneficiado. El precio aproximado de este dispositivo es de 1550 pesos.

Roku: más de 1500 canales vía streaming
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen