Titulo Seccion

#Río16 y sus números… hasta hoy

jueves 11 agosto 2016

#Río16 y sus números… hasta hoy
.
.
.

Según datos de la NBC, Los Juegos Olímpicos de Río 16 es el evento deportivo de este tipo con menor raiting desde Barcelona 1992 con 6.5 puntos. Para darnos una idea, Londres 2012 tuvieron una media de 23 puntos de rating, lo que se traduce en 40 millones de televidentes.

En este sentido, el portal Expansión, detalla que Facebook se ha expresado: la ceremonia de apertura generó 109 millones de interacciones; 52 millones de personas alrededor del mundo usaron esta plataforma durante el evento, siendo Brasil, Argentina, México, Estados Unidos y Perú los países que más interactuaron durante la inauguración.

Por su parte en Twitter, 12.9 millones de mensajes con el tema mundialista surgieron durante la inauguración, de estos, el 59 por ciento tuvieron mensajes negativos.

En México, los deportes más buscados en esta primera semana de Juegos Olímpicos con voleibol de playa, tenis y judo. Los deportistas más solicitados en la red, son Oribe Peralta (futbolista); Alexa Moreno (gimnasta) y Erick Gutiérrez (futbolista), esto de acuerdo con Google.  

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen