Titulo Seccion

Revelan los autos de Rápido y Furioso 8

Thursday 04 August 2016

Revelan los autos de Rápido y Furioso 8
.
.
.

Universal Pictures, encargada de producir la zaga cinematográfica “The Fast and The Furious”, reveló algunas fotografías de los vehículos concebidos para la octava parte del serial, que fue parcialmente filmada en Cuba.

El film, será estrenado en las salas del mundo el próximo 17 de abril de 2017 y tendrá nuevamente como protagonista al actor Vin Diesel en el papel del defensor del orden Don Toretto.

Al igual que en las siete ediciones anteriores, el atractivo principal de la película serán los autos que participen en ella, pero la propuesta que esta vez hará el Director Gary Gray se apartará un poco del tema tuning y del ambiente “underground” para entrar en lo apocalíptico, un poco al estilo de la trilogía australiana de “Mad Max”.

La propuesta además será muy heterogénea y los amantes de los autos apreciarán extremos tan opuestos como los representados por un Chevrolet Camaro de segunda generación y un Bentley Continental, o por un modernísimo Mercedes AMG GT y un Chevrolet Bel Air de los años ’50.  Para los que aprecian la última moda habrá un Subaru BRZ y también habrá la anecdótica presencia de un Ford Modelo T.

El tono “apocalíptico” va más allá, con la presencia de un tanque Ripsaw, un camión Hobbs y un extraño Brawler GTA, que alternarán con un Lamborghini Gallardo y un Jaguar F Type que agradarán a quienes prefieren las fantasías exóticas.

Nuevamente Toretto (Diesel) estará al volante de su potente Dodge Charger 500 Hemi de 1969, pero incluso este vehículo ha sufrido una transformación “apocalíptica” y se presenta dramáticamente cambiado frente a lo visto en las anteriores entregas.

Las fotos de los autos fueron tomadas durante la etapa de filmación en la ciudad de Nueva York.  Además de Vin Diesel, la película tendrá la participación de actores como Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Elsa Pataky y los hermanos Gibson, Ludacris y Tyrese.

Revelan los autos de Rápido y Furioso 8
Revelan los autos de Rápido y Furioso 8
Revelan los autos de Rápido y Furioso 8
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr