Titulo Seccion

Una probadita del anuncio de Nissan

Friday 30 January 2015

Una probadita del anuncio de Nissan
.
.
.

Nissan ha lanzado un adelanto del comercial que presentará durante el Super Bowl, el cual se transmitirá por el canal estadounidense NBC el domingo 1 de febrero del 2015 durante la XLIX edición de este evento.

Asimismo, ha revelado que el anuncio durará 90 segundos, en lugar de los 60 que había proyectado anteriormente.

El comercial contará una historia familiar, y tendrá una fuerte conexión con el ADN de la marca. Los primeros diez segundos muestran a una pareja de padres primerizos e imágenes del padre trabajando como un piloto de carreras.

Paralelamente, ha desarrollado una serie de divertidos videos con diversas estrellas de YouTube, los cuales son protagonizados por papás y utilizan el hashtag #withdad. "Estamos muy emocionados por compartir esta emotiva historia con la audiencia del Super Bowl", declaró Fred Diaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.

"Esperamos que después de ver el adelanto, la audiencia se interese aún más por ver el comercial durante el juego."

"Durante el comercial, la audiencia verá un cameo de dos vehículos sorpresa," prometió.

"En este proyecto hemos capturado y contado una conmovedora historia acerca de la lucha de una familia por balancear su vida y trabajo" explicó.

"Sin embargo, lo que realmente queremos hacer es iniciar una conversación de alto impacto sobre la familias, aseveró.

Algunas empresas que tendrá un comercial en este evento ya han publicado sus comerciales en YouTube; no obstante, Nissan revelará la totalidad de su proyecto hasta que haga su debut durante el Super Bowl XLIX, el domingo 1 de febrero.

http://youtu.be/_znNS9zLb6c

Una probadita del anuncio de Nissan
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr