Titulo Seccion

Presentan la Liga Mexicana de Videojuegos

Thursday 21 April 2016

Presentan la Liga Mexicana de Videojuegos
.
.
.

El día de ayer, miércoles 20 de abril, fue presentada la Liga Mexicana de Videojuegos, donde competidores de todo el país (y próximamente el resto de Latinoamérica) se enfrentarán en retos y torneos que puntúan para continuar con la carrera hasta lograr ser un competidor de talla mundial. Cualquier persona que tenga una consola Xbox One, PlayStation 4 o PC podrá inscribirse desde hoy a basta con llenar un formato para entrar jugar contra jugadores de todo el país, la Liga Mexicana de videojuegos está compuesta por tres categorías:

El Open Circuit, los jugadores que se inscriban en esta categoría tendrán que competir en torneos para alcanzar los mejores puntajes, durante el próximo mes de Junio, los que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos se batirán en un torneo de postemporada que arrojará a dos contendientes al título, los juegos de la categoría son: Call of Duty Black Ops III, Forza 6, HearthStone, Starcraft y Super Smash Bross.

Más enfocado a los eSports, el Pro Ciruit integra los juegos: Call of Duty: Black Ops III, FIFA 16, Halo 5, League of Legends. Esta sección brinda la oportunidad de igualmente competir contra el resto del país, ya sea como jugador o como equipo por un lugar en la “liguilla” y así acceder a la gran final, donde además del trofeo, los triunfadores podrán ascender a la máxima categoría “Liga Master”, donde los mejores se enfrentan para alcanzar el gran trofeo de la temporada.

Todos los jugadores pueden enfrentarse al resto de los competidores en el momento que elijan, pero el verdadero reto es ganar los torneos semanales que irán del 2 de Mayo al 5 de Junio y que serán transmitidos vía Twitch para disfrute de todos nosotros. Además de jugosos premios para los ganadores la liga apoyará a los equipos en cuanto al entrenamiento, equipo y la búsqueda de patrocinios para la sustentabilidad de cada jugador.

Es por ello que la Liga Mexicana de Videojuegos, promete ser un lugar de encuentro para generar a los mejores gamers, pero sobre todo, crear a los mejores aficionados de los eSports del mundo.

Presentan la Liga Mexicana de Videojuegos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr