Titulo Seccion

Precio del dólar impacta a Xbox

Thursday 21 January 2016

Precio del dólar impacta a Xbox
.
.
.

Como era de esperarse, la depreciación que ha tenido distintas monedas frente al dólar tocó a la industria de las videojuegos y es precisamente Xbox quien a través de sus redes sociales informó que a partir del 18 febrero la membresía Live Gold costará 999 pesos. 

El aumento en el costo es significativo si tomamos en cuenta que el costo anterior de dicha membresía es de 599 pesos. Detalla la compañía: “el cambio en el precio obedece a la depreciación del peso ante el dólar. Actualizamos los precios en un determinado mercado para abordar las condiciones cambiantes del mercado; por ejemplo, fluctuaciones materiales en valor a la moneda”. 

Así quedarán los precios en nuestro país: 

–Xbox Live Gold por 1 mes, pasa de 89 a 139 pesos

–Xbox Live Gold por 12 meses, pasa de 599 a 999 pesos 

Adicionalmente, Xbox indicó que todos aquellos usuarios del servicio Xbox Live que tengan habilitada la opción de renovación automática antes del 11 de febrero serán cobrados con los precios antes del ajuste. 

Mal de muchos remedios… 

Vale la pena aclarar que este aumento no es imperativo del mercado mexicano, otros mercados como Brasil y Argentina también fueron informados de los ajustes de las tarifas.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr