Titulo Seccion

Por hackeo, Yahoo se podría quedar sin comprador

viernes 14 octubre 2016

Por hackeo, Yahoo se podría quedar sin comprador
.
.
.

Hace un par de semanas Yahoo anunció que su seguridad se había visto violada por un grupo de hackers que habría logrado obtener información de unas 500 millones de cuentas de correo, aparentemente este robo había pasado hace poco más de seis meses; sin embargo, la información se habría ocultado para no poner en riesgo la venta de la compañía.

No obstante, el sol no se puede tapar con un dedo y la información salió a flote y efectivamente Verizon quien ya había mostrado un gran interés por adquirir a Yahoo podría echarse para atrás, así lo informó el abogado jefe de Verizon Communications Inc, Craig Silliman, quien dijo que la compañía tiene "bases razonables" para creer que el enorme robo de datos de cuentas de correo de Yahoo tiene un impacto significativo, que podría permitir retirar la oferta de US$4, 830 millones para comprar a la empresa de internet. 

"Creo que hay una base razonable para creer que ahora el impacto es importante y estamos tratando que Yahoo nos muestre todo el impacto. Si ellos creen que no es así, entonces tendrán que mostrárnoslo", añadió.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen