Titulo Seccion

Pisa el acelerador con Forza Motorsport 6

Tuesday 12 July 2016

Pisa el acelerador con Forza Motorsport 6
.
.
.

Gracias a la contribución de programadores, artistas, ingenieros y gamers profesionales ha sido posible la evolución del género de carreras de autos en los videojuegos, creando las diferentes entregas de Forza Motorsport.

En la sexta edición de Forza Motorsport podrás sacar al piloto profesional que llevas dentro y correr a toda velocidad por los circuitos más aclamados del mundo. Pisa a fondo el acelerador y conéctate a Xbox Live Gold para enfrentarte a los mejores pilotos de carreras de Forza Motorsport 6.

Gracias al motor gráfico Forza Tech, creado por Turn 10, es posible tener carreras nocturnas y también en condiciones de lluvia, lo cual hace aún más inmersiva cada competencia gracias a los efectos de iluminación que le dan un toque fotorrealista.

John Wendl, Director de Contenido de Turn 10, estudio desarrollador de Forza Motorsport 6, declaró que esta es la primera ocasión en la que estrenan un videojuego al mismo tiempo que un auto en la vida real, el cual ocupa el puesto de auto insignia del videojuego.

Forza Motorsport 6 permite jugar carreras multijugador de hasta 24 autos y el juego corre a 60fps, con una resolución nativa de 1080p.

Pisa el acelerador con Forza Motorsport 6
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr