Titulo Seccion

Peugeot protagonista del Roland Garros 2019

lunes 27 mayo 2019

Peugeot protagonista del Roland Garros 2019
.
.
.

Desde hace 35 años, Peugeot ha sido el transporte oficial de jugadores, personalidades, periodistas y el público que asiste al torneo de tenis Roland Garros. En está ocasión la firma francesa ha dispuesto una flota de 225 vehículos integrada por los nuevos Peugeot 508 sedán y SW, Peugeot 5008 y Peugeot Traveller. Dicho evento que tendrá lugar del 26 de mayo al 9 de junio de 2019.

Un equipo de once embajadores Peugeot participará en el torneo de Roland Garros: Alexander Zverev (Alemania – n°5 de la Clasificación ATP), Juan Martin Del Potro (Argentina – n°9), Diego Schwartzman (Argentina – n°20), Lucas Pouille (Francia – n°25), Fernando Verdasco (España – n°26), Pablo Carreño Busta (España – n°56), Robin Haase (Holanda – n°67), Leonardo Mayer (Argentina – n°68) en individual.

Jamie Murray (Reino Unido), Robert Farah (Colombia) y Juan Sebastián Cabal (Colombia), en dobles.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal acaban de adjudicarse el Master 1000 de Roma, en dobles. Ocupan el 10º puesto mundial.

Asimismo, en el marco de Roland Garros, Peugeot lanza la nueva campaña de comunicación #UnboringTheFuture, que pone de manifiesto la estrategia de electrificación de la Marca. Al encarnar el estilo de vida de la nueva generación, representada por Alexander Zverev, Lucas Pouille y Pablo Carreño, esta campaña da protagonismo al Nuevo Peugeot e-208 y a la estrategia de Peugeot en una nueva era del automóvil, marcada por la transición energética.

El Nuevo Peugeot 508 SW es la estrella del programa Road to Roland Garros, una webserie en varios episodios, que se renueva en esta edición 2019. 7 embajadores de la Marca participarán en ella: Alexander Zverev, Juan Martin Del Potro, Lucas Pouille, Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Robin Haase. Responderán a preguntas divertidas y originales que les harán una voz en off o el humorista Guillaume Dolmans durante su trayecto a Roland Garros, con el objetivo de descubrir aspectos sorprendentes de los jugadores.

En esta edición 2019, la mítica cancha Philippe Chartrier dispondrá de unas nuevas gradas con 15.000 plazas para ofrecer mayor confort y visibilidad a los espectaculares. Los jugadores contarán con nuevos espacios bajo las tribunas.

En 2020, la cancha Philippe Chartrier estrenará un techo retractable que hará posible disputar partidos en caso de lluvia.

La edición Roland Garros 2019 también supone la apertura de los nuevos invernaderos de Auteuil y de la cancha de tenis Simonne-Mathieu. Estos invernaderos contemporáneos son un lugar para la protección de especies vegetales únicas, un espacio de relax y un entorno inigualable para la nueva cancha que rinde homenaje a la tenista Simonne Mathieu. Miembro de la Resistencia y capitana de las Fuerzas Francesas Libres, se impuso en Roland Garros en dos ocasiones, en 1938 y 1939, además de haberse alzado con otros 11 títulos de Grand Slam. Es la segunda tenista francesa más laureada, por detrás de Suzanne Lenglen.

Peugeot protagonista del Roland Garros 2019
Peugeot protagonista del Roland Garros 2019
.
Facebook
Twitter
hr