Titulo Seccion

Peugeot patrocina el ATP World Tour en México

Monday 11 April 2016

Peugeot patrocina el ATP World Tour en México
.
.
.

La firma francesa ha estado íntimamente ligada a los deportes, tanto en el automovilismo –es el actual ganador del Dakar- y con el tenis.

Actualmente esta alianza con el tenis ha ido más allá y ahora se establece una estrategia global que tiene como principales pilares: el Torneo de Grand Slam Roland Garros en París. El patrocinio de jugadores de la talla de Novak Djokovic (#1 del mundo), Jamie Murray (número 2 mundial en dobles), Juan Martín del Potro, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Gilles Simon, Alizé Cornet o Belinda Bencic, entre otros.

Y desde este mismo año, la Marca francesa pasa a ser colaborador destacado de la ATP, convirtiéndose en el vehículo oficial del 'ATP World Tour' y poniendo a su disposición una flota de 500 vehículos para dar cobertura a 20 de los torneos de tenis más importantes del mundo.

En México el apoyo a este deporte continua y se enfocado en incentivar y promover la práctica del deporte en los Clubes Deportivos de todas las ciudades de México, para lo cual desde el 2013 se lleva a cabo la Gira de Tenis Más Grande de México, la Gira Peugeot. En donde el premio principal como es tradición, es un Viaje a Paris para disfrutar del Torneo Roland Garros en el Village de PEUGEOT.

Gracias al éxito en ediciones anteriores, PEUGEOT continua con este proyecto en 2016, con el objetivo de mantener el torneo sin perder la filosofía con la que se creó, que es ofrecer actividades sociales mediante un torneo dirigido a la familia donde podrán participar desde las categorías infantiles y juveniles de menores de 10, 12 y 14 años, así como para las categorías A, B, C y D,

Este año la Gira Peugeot 2016 se presentará en 10 ciudades alrededor de toda la república mexicana, para participar solo tienes que inscribirte en el Facebook/Gira Wilson Peugeot o con tu distribuidor Peugeot participante.

Peugeot patrocina el ATP World Tour en México
Peugeot patrocina el ATP World Tour en México
Peugeot patrocina el ATP World Tour en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr