Titulo Seccion

No todo es WhatsApp

lunes 12 septiembre 2016

No todo es WhatsApp
.
.
.

Siempre es mejor tener opciones y si bien a nuestro parecer esta App funciona bastante bien, en el mercado hay más opciones de mensajería.

1.- We Chat:

De desarrolladores chinos, esta App cuenta con casi 550 millones de usuarios activos -nada mal- para poder utilizarla forzosamente tienes que vincular tu número celular, aunque posteriormente puedes eliminarlo de su sistema sin que afecte su funcionamiento.

Al igual que WhatsApp tienes el servicio de mensajería, puedes hacer llamadas y videollamadas. Es gratuita, pero no está libre de publicidad.

2.- Telegram

Concebida por el magnate ruso Pável Durov, Telegram es una de las App que arañan agresivamente la corona de WhatsApp con quien comparte muchas similitudes con una única desventaja por el momento: no permite hacer llamadas.

3.- Line

La cuarta aplicación de mensajería más usada con presencia en 187 países. Entre las credenciales para presentarse como rival de WhatsApp está la opción hacer llamadas de voz. Asimismo, no sólo se puede utilizar en el celular, sino que también existe una versión para la computadora.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen