Titulo Seccion

Nissan #TriColorDeCorazón

Tuesday 02 August 2016

Nissan #TriColorDeCorazón
.
.
.

Nissan será el principal patrocinador del partido de la Selección Mexicana que se jugará el próximo 8 de octubre en el Estadio Nissan localizado en Nashville, Tennessee.

Este anunció se dio en el marco de una conferencia de prensa que contó con la presencia de Megan Barry, alcaldesa de Nashville, y durante la cual se anunció también que el rival de México será Nueva Zelanda, equipo que ha sido cinco veces campeón de Oceanía.

En esta fiesta del fútbol Nissan tendrá una zona interactiva para aficionados que asistan al partido en donde colocará productos de la marca, incluyendo una Pick Up TITAN XD con los colores verde, blanco y rojo; así como artículos promocionales de Nissan. Los aficionados de la marca también podrán mostrar su respaldo al “Tricolor” descargando la aplicación Nissan Diehard Fan™ y pintando sus rostros de forma virtual con los colores de la Selección Mexicana.

El partido que se jugará en la capital estadounidense de la música country servirá como un entrenamiento previo para el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien buscará preparar a la escuadra nacional para los concursos de clasificación de la Copa Mundial de la CONCACAF en noviembre próximo.

Nissan #TriColorDeCorazón
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr