Titulo Seccion

Nissan Sentra llevará la antorcha olímpica

Wednesday 08 July 2015

Nissan Sentra llevará la antorcha olímpica
.
.
.

A partir de mayo del próximo año, los vehículos de Nissan serán parte de la caravana de relevo de la Antorcha Olímpica Río 2016, la cual recorrerá las carreteras y calles de todo Brasil.

Nissan presentó el primer vehículo de esta flota – el cual incorpora diseños exclusivos alusivos al evento – en la fiesta que el Comité Organizador de los Juegos de Río 2016 realizó para mostrar la antorcha olímpica.

La empresa japonesa ha confirmado que su modelo Nissan Sentra será uno de los vehículos que acompañen el recorrido de la antorcha, siendo el sedán todo un éxito de ventas en aquel país amazónico.

Nissan asignará más de cinco mil vehículos para este evento, así como para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, los cuales son patrocinados por la empresa automotriz.

“Nissan Sentra es un éxito de ventas que ha ganado las calles y carreteras de Brasil. Ágil, cómodo, seguro e innovador, es un vehículo que va a demostrar una vez más su versatilidad recorriendo todo el país, tomando en cuenta las diferentes necesidades de la flota de los Juegos de Río 2016”, declaró Arnaud Charpentier, director de Mercadotecnia de Nissan Brasil.

“En breve anunciaremos el resto de los modelos que acompañarán a Nissan Sentra en esta verdadera prueba de resistencia”, aseguró.

La identidad visual que tendrán los vehículos de esta flota fue realizada por el equipo del estudio Nissan Design America Rio, quienes buscaron que las líneas y colores reflejaran el concepto del calor humano del relevo. Al mismo tiempo, los diseñadores tuvieron que manejar las limitaciones y curvaturas de las superficies de los vehículos para crear imágenes que garantizaran la sensación de movimiento de la caravana.

El primer vehículo al cual le fue aplicado este diseño fue un Sentra Unique, una versión especial del popular sedán mediano que se lanzó recientemente en Brasil.

Nissan Sentra llevará la antorcha olímpica
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr