Titulo Seccion

Nissan salta a la cancha con El Tri

Wednesday 10 February 2016

Nissan salta a la cancha con El Tri
.
.
.

Nissan anunció una alianza que abarcará varios años con la Federación Mexicana de Fútbol y Univisión Deportes.

Este patrocinio designa a Nissan como el Socio Automotriz Oficial del tour anual de la Selección Mexicana por Estados Unidos.

El inicio oficial de esta alianza tendrá lugar hoy (miércoles 10 de febrero) por la noche en el partido que se jugará entre las selecciones de México y Senegal en el estadio Marlins Park de Miami, Florida. Los espectadores que asistan al juego podrán ser testigos de la presencia de Nissan en todo el estadio.

Como parte de este acuerdo, Nissan y Univisión Deportes, la división multimedia de deportes de Univision Communications Inc. – el cual incluye el canal número uno de habla hispana de deportes – serán los anfitriones del programa “Salón de la Fama de los Jugadores del Año”, en el cual destacarán leyendas del fútbol mexicano como Oswaldo Sánchez y Pavel Pardo, acompañados por el talento de Univisión.

En el marco de los partidos del Tricolor, el panel de invitados analizará qué jugadores son candidatos para ganar el codiciado título de “Jugador del Año” de la Selección Mexicana de Fútbol, presentarán los momentos más destacados de cada partido y contarán con una sección digital en UnivisionDeportes.com. Este patrocinio también incluirá presencia de la marca en los Premios Univisión Deportes en el mes de diciembre.

A lo largo del año, “Salón de la Fama de los Jugadores del Año” estará disponible a través de UnivisionDeportes.com y este sitio web fungirá como el centro de la comunicación para todos los contenidos relacionados con el programa.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr