Titulo Seccion

Nissan electrifica la UEFA Champions League

Wednesday 03 June 2015

Nissan electrifica la UEFA Champions League
.
.
.

El fabricante japonés, Nissan, ofreció más de 100 vehículos eléctricos, tanto Nissan LEAF como e-NV200, a la UEFA y a sus patrocinadores asociados para que puedan emplearlos en los traslados de los invitados y representantes oficiales en preparación a la final que tendrá lugar en Berlín, el próximo sábado 6 de junio. Como apoyo a esta iniciativa, Nissan está instalando 129 estaciones de carga para vehículos eléctricos en el aeropuerto internacional de Tegel así como en varios hoteles de Berlín y en el Olympiastadion. La gran mayoría de esos puntos de carga se quedarán instalados ya de forma permanente.

Además, entre el 3 y el 7 de junio, Nissan organizará en la ciudad alemana diversas experiencias interactivas para sus seguidores. Quienes acudan al UEFA Champions Festival tendrán la oportunidad de jugar dos contra dos en el "laberinto interactivo Nissan del fútbol" para demostrar sus habilidades y recrear momentos de genialidad de los embajadores Nissan en una zona de pruebas.

Nissan colocará en puntos estratégicos instalaciones a través de las cuales los seguidores de la UEFA podrán generar energía cinética. La energía generada será convertida en una cantidad equivalente de kilovatios, para llevar el trofeo de la UEFA Champions League hasta la final en el Olympiastadion. Los participantes que generen más kilovatios recibirán entradas para la final y el día del partido podrán acompañar el trofeo desde el UEFA Champions Festival hasta el estadio en una Nissan e-NV200, que ha sido especialmente diseñada para la ocasión.

La leyenda del fútbol, Marco van Basten, se unirá a Nissan como embajador para apoyar las actividades que se podrán disfrutar durante la final de la UEFA Champions League. Van Basten, que ha ganado este torneo dos veces durante su exitosa carrera, destacó que “Resulta fantástico que Nissan coloque a los seguidores del fútbol en el centro de sus celebraciones en torno a la UEFA Champions League. Se han organizado actividades y juegos para los ciudadanos que asistan a la final y eso ayudará a crear una atmósfera electrizante”.

Nissan es el patrocinador automovilístico global oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League gracias a un acuerdo que incluye desde la temporada 2014/2015 hasta la 2017/2018. Como patrocinador oficial, Nissan participará en la competencia de clubes de fútbol más prestigiosa de Europa a través de varios de sus exclusivos productos y servicios.

 

Nissan electrifica la UEFA Champions League
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr