Titulo Seccion

Nissan crea alianza con Titanes de Tennessee

Friday 26 June 2015

Nissan crea alianza con Titanes de Tennessee
.
.
.

La firma automotriz y el equipo de futbol americano los Titanes de Tennessee anunciaron una sociedad exclusiva por 20 años la cual dará un nuevo nombre al estadio del centro de Nashville: “Estadio Nissan”.

El Estadio Nissan será sede de todos los partidos de fútbol de los Titanes cuando jueguen como locales, de los partidos de fútbol de la Universidad Estatal de Tennessee, del Music City Bowl y una variedad de conciertos y numerosos eventos, incluyendo el Festival Anual de Música CMA y un partido de futbol de Estados Unidos programado para el 3 de julio de este año.

“Esta sociedad envía un fuerte mensaje sobre el positivo futuro que se vislumbra para la franquicia Titanes, Nissan, la ciudad de Nashville y la región del centro de Tennessee”, declaró la propietaria a cargo de los Titanes, Amy Adams Strunk. “En su cuarta década de operaciones en el centro de Tennessee, Nissan nuevamente ha realizado una importante inversión, la cual reitera su sólido su compromiso con la región. Estamos orgullosos de asociarnos con Nissan, una de las compañías más respetadas del mundo, y esperamos con interés el impacto positivo que esta relación brindará a nuestra franquicia y a la ciudad de Nashville”.

“Las instalaciones de Nissan en Smyrna cumplen 32 años este mes y el impacto que la empresa y sus empleados tienen se sigue sintiendo en Nashville y la zona central de Tennessee”, comentó el presidente interino de los Titanes, Steve Underwood. “Nissan es un gran socio para los Titanes y para la región, la empresa ha invertido más de $6 mil millones de dólares en la zona a la vez que se construyeron casi 11 millones de vehículos a lo largo de toda la historia de las instalaciones de Smyrna. Este acuerdo representa una gran oportunidad para la franquicia de los Titanes y afianza aún más las raíces de Nissan como uno de los principales y más innovadores ciudadanos corporativos de la región”.

La adquisición de los derechos de nombre de “Estadio Nissan” también se ajusta perfectamente a la estrategia de mercadotecnia de Nissan de “Menos, Más Grande, Mejor”, que incluye patrocinios como el del programa “The Voice” del canal NBC, el programa de fútbol americano universitario Heisman House y una importante presencia publicitaria en el Super Bowl de este año. Nissan es ahora también el socio automotriz oficial de los Titanes de Tennessee.

La creciente huella de Nissan en Tennesse incluye las instalaciones de manufactura de vehículos y de trenes motrices en Smyrna y Decherd respectivamente, junto con la sede de Nissan Norteamérica en Franklin.

La planta de Nissan en Smyrna comenzó sus operaciones en 1983 y cuenta con más de 8 mil 400 empleados. En 2014, se ensamblaron más de 648 mil vehículos, convirtiéndose así en la planta con mayor volumen de vehículos ensamblados en Norteamérica. Nissan tiene también una importante presencia industrial en Canton, Mississippi, junto con grupos de investigación y desarrollo en California, Arizona y Michigan. En total, la compañía emplea a más de 22 mil personas en Estados Unidos.

La alianza entre Nissan Norteamérica y los Titanes apoyará a distintas organizaciones de beneficencia de todo el centro de Tennessee en una variedad de programas comunitarios. Una pieza central es el evento anual "Taste of Titans", el cual será patrocinado por Nissan. Se espera que más de 1 millón de dólares sean el resultado de los eventos anuales que se llevarán a cabo a lo largo de 20 años, los cuales se distribuirán a las organizaciones locales sin fines de lucro.

El Estadio de Nissan es propiedad de la ciudad y ha albergado a los Titanes desde 1999. Esta alianza permitirá a Nissan poner publicidad de la marca en el exterior del estadio, así como colocar señalización y pantallas adicionales dentro del mismo.

Nissan y los Titanes ya trabajan juntos para mejorar el estadio en apoyo tanto a la marca nipona como al éxito anticipado de los Titanes en esta temporada.

 

Nissan crea alianza con Titanes de Tennessee
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr