Titulo Seccion

Netflix, versión Corea del Norte

Monday 29 August 2016

Netflix, versión Corea del Norte
.
.
.

El oficialismo que vive Corea del Norte ha dejado pocas opciones al libre albedrío de la población. La mayoría de los medios de comunicación son propiedad del Estado y los que no lo son, se alinean por temor a represalias a la versión oficial.

Esta censura de Estado se repite en Internet, los norcoreanos tienen imposibilitada la opción de contratar una “televisión con contenidos libres” como Netflix y Manbang, que significa "En todas partes" en coreano da cuenta nuevamente de ello.

Esta nueva plataforma permitirá a los usuarios, por ejemplo, acceder a documentales y a programas destinados a favorecer el aprendizaje del inglés o el ruso, además de a transmisiones de cinco canales autorizados.

También podrán leer artículos provenientes de los periódicos oficiales y obtener información sobre las actividades de Kim Jong-un.

¿Netflix qué opina?

Aparentemente no toma demasiado en serio esta copia y hasta toma la oportunidad para burlarse de la empresa norcoreana. En el Twitter oficial de Netflix se puede leer en la biografía: “Imitación de Manbang”.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr