Titulo Seccion

Mis cualidades: estratégico, responsable y creativo…

Friday 22 January 2016

Mis cualidades: estratégico, responsable y creativo…
.
.
.

Luego de analizar los perfiles de los usuarios de México, LinkedIn dio a conocer que las palabras “liderazgo”, “estratégico”, “responsable”, “creativo” y “apasionado”  son las características que destacan los buscadores de empleo mexicanos al cierre del 2015.

De acuerdo con la compañía da a conocer esta lista de palabras “huecas” con el fin de que los usuarios se den a la tarea de “rejuvenecer” su perfil y demuestren sus habilidades sin la necesidad de repetir cualidades a manera de cliché. A nivel mundial, la lista revela que "liderazgo" encabeza el conteo.

La red social aconseja los siguientes puntos para hacer historial laboral que impacte más a las empresas:

1. Sobresalir de entre la multitud: En lugar de decir “liderazgo” ejemplificar la situación exacta que llevo al aspirante demostrar esta cualidad.

2. Una imagen vale más que mil palabras: En lugar de decir "creativo", demostrarlo mediante presentación o ligas en donde se vea reflejado esta cualidad.

3. Comparte lo que ves y las noticias: ¿tienes habilidades de comunicación'? muéstraselo al mundo

4. Conoce gente como tú: si quieres mostrar que estás "motivado" para tener éxito en tu industria, únete a un grupo y comparte tus pensamientos sobre noticias o artículos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr