Titulo Seccion

MINI Clubman Vision Gran Turismo

Thursday 26 February 2015

MINI Clubman Vision Gran Turismo
.
.
.

El equipo de diseño de MINI plazmo la esencia de un MINI para permitir el máximo rendimiento de carreras en el PlayStation 3 Gran Turismo 6. Según las palabras de Anders Warming, Director de Diseño de MINI "El MINI Clubman Vision Gran Turismo lleva al usuario literalmente a la pista de carreras virtual en el Gran Turismo 6. La imagen de un go-kart en la pista, tiene un atractivo recurrente," afirma.

El diseño evocativo que presume el MINI Clubman Vision Gran Turismo está orientado hacia las carreras de autos. Combinando todas las características de diseño distintivas de la firma presentadas en el más deportivo y emocionante estilo. Cuentas con enormes entradas de aire y superficies precisas de conducción de aire dominan la perspectiva frontal baja. La gran entrada de aire central baja justo por encima del suelo, casi fusionando al vehículo con la superficie del camino virtual. Los difusores centrales regulan el flujo de aire para enfriar los frenos y el motor de alto rendimiento. Lo ancho del vehículo y con las llantas anchas promete una ágil conducción cuando se toman curvas a alta velocidad. Al mismo tiempo, la alineación horizontal de los elementos de conducción de aire hace que la sección frontal tenga un aspecto muy bajo, con líneas precisas que hacen resaltar su anchura.

Como innovación técnica, la facia delantera y la parte inferior plana están hechos totalmente de carbono. Esto no sólo reduce la resistencia al aire, sino que también reduce el peso general en la búsqueda del mejor tiempo de vuelta. Siguiendo en su frontal, los faros elípticos forman una "X" negra que se reconoce desde las carreras de larga distancia de los viejos tiempos. El MINI Clubman Vision Gran Turismo hace eco de este elemento, dándole una interpretación moderna con cuatro elementos independientes de luz LED separados por una X negra dentro de la elipse. La continua y hexagonal rejilla del radiador tiene un diseño plano y deportivo que enfatiza la ancha rodada del vehículo y está enmarcada con un borde de cromo negro de alta calidad. Otras referencias de los gloriosos logros en carreras de antaño de la marca son los limpiaparabrisas rectos, los pequeños faros adicionales, y las franjas de acentuación en el cofre, en el techo, y en la parte trasera.

La perspectiva que más admirarán los jugadores y sus oponentes del videojuego es probablemente la parte trasera. Amplias salpicaderas y una marcada sección de cintura permiten una postura de seguridad. Al centro, un diseño de superficie tridimensional da vida a la vista de la parte trasera. Las llamativas puertas divididas del MINI Clubman Vision Gran Turismo cuentan con un claro énfasis gráfico, mientras que el alerón trasero doble asegura una carga aerodinámica a altas velocidades. Siguiendo el estilo de MINI, las luces traseras con tecnología LED están diseñadas como elementos independientes. Éstas cuentan con un diseño de filigrana intrincado en forma de una banda circundante con gráficos de nervadura, incluyendo luces de freno y luces de marcha integradas. La alineación horizontal de las luces destaca la amplia postura del vehículo así como el dinamismo de la sección trasera.

Incorpora motor de 395 hp que acelera al MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos. Una transmisión secuencial de 6 velocidades dirige la potencia del motor al sistema de tracción integral permanente, garantizando una óptima transmisión de potencia en todo momento, mientras se logra un cambio de velocidades utilizando levas de cambios montadas en el volante. Entretanto, la tracción integral permanente garantiza una óptima transmisión de potencia en todo momento. Los amortiguadores totalmente ajustables en las partes delantera y trasera aseguran una conexión óptima con el camino. La velocidad máxima es de hasta 290 km/h, dependiendo de la relación de la transmisión (específica para cada pista de carreras).

MINI Clubman Vision Gran Turismo
MINI Clubman Vision Gran Turismo
MINI Clubman Vision Gran Turismo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr