Titulo Seccion

Mexicanos disputarán la final del Porsche Golf Cup World

Friday 06 May 2016

Mexicanos disputarán la final del Porsche Golf Cup World
.
.
.

Cinco golfistas aficionados de México, entre ellos una mujer, representarán a nuestro país en la Porsche Golf Cup World Final 2016 que se disputará entre este próximo lunes 9 y el jueves 12 de mayo en el Son Muntaner Golf y Arabella Golf & Spa Resort, en Palma de Mallorca (España).

Nuestros representantes hacen parte de un grupo de 77 finalistas de 16 países que obtuvieron sus cupos en 152 torneos clasificatorios locales. En total, más de 8.300 clientes de Porsche disputaron las rondas de clasificación. En el caso mexicano, la Porsche Golf Cup México Finale 2016 se llevó a cabo en marzo en el Tinto Golf Course, de Cancún.

La delegación mexicana participará en las siguientes modalidades en la Porsche Golf Cup World Final 2016: Gross Dama, Gross caballero, Categoría A, Categoría B y Categoría C.

La Porsche Golf Cup World Final 2016 se llevará a cabo en dos de los campos de golf más representativos del mundo, el Son Muntaner Golf Course, diseñado por por el reconocido arquitecto Kurt Rossknecht e inaugurado en el 2000, y el Alcanada Golf Course, diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones Jr e inaugurado en el 2003.

Mexicanos disputarán la final del Porsche Golf Cup World
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr