Titulo Seccion

Los auto-conciertos llegan a México

martes 19 mayo 2020

Los auto-conciertos llegan a México
.
.
.

Debido a la pandemia por el coronavirus, la agenda de conciertos y festivales en México se suspendió en marzo pasado. Por ello, y en un esfuerzo por reactivar los conciertos en vivo en México, el Foro Pegaso anunció una nueva iniciativa para presentar eventos y espectáculos con el público en sus autos, con la ayuda de compañías mexicanas y estadounidenses como MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm México International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press y Capital Nation.

De acuerdo con la publicación del Foro Pegaso, la iniciativa de los nuevos y denominados auto-conciertos comenzará en el próximo mes de julio de 2020. Aunque no se especifica si se trata del primer auto-concierto o únicamente la fecha para un anuncio más completo.

La iniciativa imitará los ya conocidos experimentos realizados en Dinamarca y Alemania, donde los auto-conciertos transmiten el audio del escenario a través de la señal FM hasta los receptores de los vehículos.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que los auto-conciertos o eventos públicos en el Foro Pegaso tendrían un aforo de hasta 800 automóviles, cada uno con un máximo de seis personas en su interior.

El Foro Pegaso está ubicado en las inmediaciones de Toluca, Estado de México, y cuenta con una superficie de 12 hectáreas, y es conocido por albergar festivales como Ceremonia, KnotFest y más recientemente Hell & Heaven Metal Fest.

Los auto-conciertos llegan a México
.
Facebook
Twitter
hr