Titulo Seccion

Los accidentes generados por Pokémon Go

Wednesday 13 July 2016

Los accidentes generados por Pokémon Go
.
.
.

Debemos de aclarar que Pokémon Go no es el malo del juego, sino los usuarios mismos que no han –hemos- puesto el suficiente cuidado para jugarlo, factores que se han conjugado para hacer de la Realidad Virtual demasiado “real”.

A continuación hacemos un resumen de algunos casos de usuarios que “han llevado más allá” su afición a Pokémon Go y que en algunos casos no han terminado de la mejor manera.

1.- Shayla Wiggins de 19 años, quien se dirigía al río Wind River a buscar algún pokémon de agua, lo que encontró fue el cadáver de un hombre. De acuerdo al reporte forense posterior al hallazgo, el cadáver llevaba en el río menos de 24 horas. Fuente: Los Ángeles Times.

2.- En la comunidad de Darwin, en Australia, la policía pidió a los jugadores de Pokémon Go no entren a las instalaciones a capturar personajes del videojuego. Fuente: Tecno América

3.- A un sujeto en Estados Unidos dio mayor importancia a capturar a un pokémon que al nacimiento de su hijo ya que a través de Imgur, Jonathan Theriot compartió una screencap de Pokémon GO, justo cuando su esposa estaba dando a luz a su hija. Fuente: CNN tecnología.  

4.- Un usuario fue dirigido a un funeral para capturar a un pokémon, sin lugar a dudas un lugar inadecuado para jugar. Fuente: Los Ángeles Times.

5.- Lamar Hickson, de 26 años, quien es acusado de causar uno de los peores accidentes de carretera en Massachusetts, después de parar en una autopista para recoger un Pikachu. Fuente: Chicago Tribune.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr