Titulo Seccion

LEGO presentó al Lamborghini Sián FKP 37

martes 02 junio 2020

LEGO presentó al Lamborghini Sián FKP 37
.
.
.

La marca danesa y Lamborghini se unieron para crear el nuevo set Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic. El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic a escala 1:8, encarna el poder inigualable, el diseño visionario y la elegancia futurista del superdeportivo italiano de edición limitada. 

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, solo se están produciendo 63 de los modelos Lamborghini Sián FKP 37 en tamaño real. Esta replica de 3,969 piezas presume sorprendente color verde lima y elegantes bordes dorados, que distinguen a este modelo con medida de más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho.  

Las características futuristas del superdeportivo se recrean con detalles auténticos, acercando al propietario el modelo más real que pueda imaginar. Estos toques incluyen una réplica del motor V12, un alerón trasero similar al auténtico, la suspensión delantera y trasera y la dirección accionada por una rueda decorada con el emblema de la marca italiana. 

Como los autos reales, también cuenta con puertas de tijera que se abren para revelar el habitáculo, perfectamente creado. En el interior, encontramos una fiel reproducción de su lujoso estilo. 

Este nuevo set de LEGO estará disponible en las tiendas físicas y en línea de la marca desde este primero de junio y a partir del 1 de agosto de 2020 en diversos comercios. 

LEGO presentó al Lamborghini Sián FKP 37
LEGO presentó al Lamborghini Sián FKP 37
LEGO presentó al Lamborghini Sián FKP 37
.
Facebook
Twitter
hr