Titulo Seccion

La estrella del Centenario del Club América

Monday 17 October 2016

La estrella del Centenario del Club América
.
.
.

Las Águilas del América estrenaron este sábado un autobús conmemorativo por su centenario producido bajo la estrella de la firma alemana Mercedes-Benz. Esta unidad será la encargada de trasladar al equipo de coapa a todos sus partidos como locales.

Pasadas las 16:00 horas del sábado 15 de octubre el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez fue el encargado de recibir el nuevo transporte que ahora presume color azul marino en el exterior (a diferencia del anterior que era en amarillo) y que tiene el logo del centenario como principal distintivo de la celebración del América.

"Un orgullo, ojalá lo estrenemos con un triunfo. Nuestro socio comercial Mercedes-Benz muy atento a nuestras necesidades porque es muy cómodo, con aire acondicionado, corriente de luz en cada uno de los asientos, una petición particular de los jugadores del América, por lo que la marca automotriz trabajó para lograrlo” explicó Ricardo Peláez.

Por dentro, el autobús cuenta con pantallas y un servicio de cafetería que incluye una tarja y una hielera para lo que los jugadores pudieran necesitar en cada uno de sus viajes.

Por su parte, Erika Williams, gerente de marketing de Mercedes Benz autobuses manifestó "Este autobús cuenta con la última tecnología de Mercedes-Benz, es amigable con el medio ambiente y estuvimos preparándolo más de un año".

La estrella del Centenario del Club América
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr