Titulo Seccion

Kia se hará presente en el Super Bowl

viernes 22 enero 2016

Kia se hará presente en el Super Bowl
.
.
.

A unos días de la edición número 50 del Super Bowl, KIA Motors reveló una imagen del “detrás de cámaras” del comercial que presentará durante el partido, con el que promocionará el lanzamiento del nuevo KIA Optima, modelo que se presenta el jueves 28 de enero en nuestro país. El anuncio protagonizado por el actor Christopher Walken competirá con alrededor de 20 marcas que se anunciarán durante este evento deportivo.

El nuevo KIA Optima cuenta con un agradable diseño europeo, tecnología de punta, nivel de equipamiento muy completo y un sofisticado interior, el cual rompe con la monotonía del estilo sedán; características que el spot mostrará a los televidentes. Este comercial de 60 segundos, narrado por el ganador del premio de la Academia, Christopher Walken, forma parte de la campaña de KIA Motors América.

Este spot da continuidad a la campaña “Next Level”, protagonizada por Blake Griffin, estrella de Los Angeles Clippers de la NBA, para presentar la nueva generación de KIA Optima.

Se espera que la 50 edición del Super Bowl supere los 114 millones de televidentes y espectadores que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) registró el pasado 2015, según datos de la consultora Nielsen.

 

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen