Titulo Seccion

Kia reveló el Sorento de los X-Men

Tuesday 22 December 2015

Kia reveló el Sorento de los X-Men
.
.
.

La firma automotriz surcoreana reveló la segunda generación de los Kia X-Car, en esta ocasión con la figura del SUV Sportage. Creado en colaboración con la saga de películas X-Men, tiene como objetivo promocionar la llegada de la próxima entrega cinematográfica, X-Men: Apocalipsis, además del patrocinio de Kia en el Abierto Australiano de Tenis, que tendrá lugar del 18 al 31 de enero. Posteriormente, también estará presente en numerosos salones automovilísticos y en eventos dedicados a los fan de X-Men.

Inspirado en el personaje de Mystique, el Sportage X-Men imita la apariencia y los poderes de la famosa heroína capaz de cambiar de forma. Todos los fanáticos de los mutantes podrán conocer más detalles de este vehículo en el vídeo que se revelará el próximo 4 de enero con participación especial de Rafa Nadal, embajador de Kia y estrella mundial del tenis.

El Sportage ha experimentado una transformación de su estado inicial para adoptar una carrocería de colores vivos en la que destaca el tono azul, llantas de diseño racing y neumáticos con detalles rojos y amarillos.

Cabe señalar que, este Kia X-Car es el segundo prototipo lanzado en colaboración con 20th Century Fox tras el Sorento inspirado en Wolverine, que también fue presentado a principios de 2015 en Australia.

Kia reveló el Sorento de los X-Men
Kia reveló el Sorento de los X-Men
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr