Titulo Seccion

Kia extiende su alianza con la UEFA por tres años

viernes 01 marzo 2019

Kia extiende su alianza con la UEFA por tres años
.
.
.

Kia anunció que el acuerdo de patrocinio con la UEFA Europa League se extenderá por tres años más, es decir hasta la final de la campeonato en 2021. Cabe recordar que en 2018 la firma se estrenó como embajador de la UEFA Europa League, donde unas de las actividades de Kia ha sido la competencia Official Match Ball Carrier, que permite que el niño ganador viva una experiencia diferente al lado de las principales estrellas e ídolos del fútbol frente a miles de espectadores.

En línea con esta alianza, KIA es patrocinador de la FIFA y ha colaborado como tal en algunos eventos deportivos como el Mundial de fútbol celebrado el año pasado en Rusia.

La UEFA Europa League es una de las competencias de fútbol más importantes del mundo, cuenta con equipos de 55 países de toda Europa y atrae a una audiencia acumulada de TV de mil millones de espectadores durante todo el torneo. Como patrocinador oficial, KIA Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90 vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. Esta flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIPs.

Además, KIA invitará a miles de aficionados a partidos de la UEFA Europa League y también, 205 jóvenes aficionados al fútbol procedentes de toda Europa tendrán la oportunidad de desempeñar el papel de Official Match Ball Carrier y compartirán la emoción de la UEFA Europa League durante toda la temporada participando en dicho torneo. KIA utilizará sus canales de digitales en los países donde tiene presencia para dar a conocer la experiencia de la Europa League más allá del viejo continente y así acercar la acción a los fans del fútbol de todo el mundo.

La fase de grupos de la UEFA Europa League 2018 - 2019 dio inicio el pasado 20 de septiembre de 2018, mientras que las eliminatorias comenzaron el 14 de febrero de 2019. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo, donde la marca llevará a cabo diversas actividades y desarrollará experiencias únicas para los fans del fútbol en todo el mundo.

.
Facebook
Twitter
hr