Titulo Seccion

Jeep celebra el campeonato de Juventus

lunes 27 julio 2020

Jeep celebra el campeonato de Juventus
.
.
.

La firma todoterreno Jeep celebra el noveno campeonato consecutivo de Juventus en la Serie A TIM con la nueva campaña caracterizada por el lema "Champions in Charge”. El mensaje de la campaña celebra la victoria del campeonato al lanzar los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe, los primeros SUV híbridos enchufables de la marca Jeep.

Hay dos formas de desarrollar y consolidar certezas: a través del cambio y la continuidad, y en tan solo unos pocos días, Jeep y Juventus han proporcionado ejemplos de estos dos criterios. Jeep presentó los nuevos Renegade 4xe y Compass 4xe equipados con innovadora tecnología híbrida enchufable. Mientras que, Juventus ganó el campeonato de fútbol de 2019-2020 del llamado “Calcio italiano”, estableciendo un nuevo récord en la historia nacional de este deporte.

La alianza entre Jeep y Juventus establecida desde la temporada 2012-2013, ha sido testigo de la conquista de dieciséis títulos entre el Campeonato, la Copa Italiana y la Supercopa de Italia en ocho temporadas, escribiendo páginas memorables en la historia del fútbol italiano. Además, la Juventus fue el primer equipo en alcanzar 1600 victorias en la Serie A, y uno de sus jugadores más representativos, Gianluigi Buffon, estableció el récord absoluto de apariciones en el campeonato italiano (con 648 juegos).

Jeep celebra el campeonato de Juventus
.
Facebook
Twitter
hr