Titulo Seccion

Jaguar ruge al ritmo de Gorillaz

Friday 07 October 2016

Jaguar ruge al ritmo de Gorillaz
.
.
.

Desde hace algunas décadas, la música ha estado íntimamente ligada a los autos más deseables dando como resultado suculentas alianzas promocionales como la de Janis Joplin y Mercedes-Benz, o la de The Doors con el muscle car Ford Mustang (muy a pesar de Jim Morrison).

En esta ocasión le tocó el turno a Jaguar-Land Rover, que esta mañana anunció con bombo y platillo al nuevo embajador de su división deportiva Jaguar Racing, se trata de Noodle, guitarrista japonés y ocasionalmente corista de la banda virtual Gorillaz. El objetivo de esta alianza es inspirar a jóvenes ingenieros (particularmente mujeres) a desarrollar la siguiente generación de autos eléctricos.

Lo anterior no suena tan extraño, ya que hace algunos días anunciamos la incursión de firma británica en la Fórmula E, (también llamada Fórmula 1 pero de vehículos eléctricos) para promover la posición de liderazgo de pensamiento de JLR como un negocio que está dando forma al futuro para resolver los desafíos brecha de la innovación tecnología y habilidades.

El rol de Noodle es “llevar la bandera del nuevo equipo de Formula E (autos de carrera eléctricos)”. En un comunicado, Noodle dijo: “Las mentes jóvenes de hoy son los ingenieros del mañana. Estamos en el asiento y nuestra imaginación es el combustible. ¡Es hora de comenzar a construir un mundo mejor!”

Para lanzar oficialmente la campaña, Jamie Hewlett de Gorillaz dirigió el nuevo spot de Jaguar Racing que a continuación podrás disfrutar:

https://www.youtube.com/watch?v=bSqPj3gdBBw

Jaguar ruge al ritmo de Gorillaz
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr