Titulo Seccion

Inicia la gira de Audi quattro Cup 2015

Thursday 12 February 2015

Inicia la gira de Audi quattro Cup 2015
.
.
.

El pasado viernes 6 de febrero dio inicio la gira de golf Audi quattro Cup que en este 2015 cumple su 25° aniversario a nivel mundial y el 17° en México. En esta ocasión la gira inició en Las Misiones Club Campestre de la Ciudad de Monterrey.

La gira Audi quattro Cup es de carácter amateur y comprende 25 torneos a lo largo de la República Mexicana y una Final Nacional. En esta gira Audi de México y su red de concesionarios invitan a sus clientes a participar y tener así la oportunidad de ser los representantes mexicanos en la final mundial.

La gira Audi quattro Cup comenzó en 1998 y cada año desde entonces ha crecido no sólo en número de torneos y participantes inscritos sino también en reconocimiento convirtiéndose en la gira por invitación más importante del país y la de mayor tradición organizada por una marca de autos.

El sistema de juego es por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos, la pareja ganadora en cada uno de los torneos será invitada por Audi de México a la Final Nacional que este año se llevará a cabo el mes de agosto. Los ganadores de esta gran Final viajarán a la Final Mundial que se llevará a cabo en Los Cabos en la que se enfrentarán a los ganadores de otros países. Esta será la primera vez que la Final Mundial se realice en México.

Desde el 2012 Audi cuenta con dos alianzas de suma importancia. La primera de ellas con la importante marca alemana adidas Golf-TaylorMade que le permite ofrecer a sus clientes y amigos una gran gama de productos de golf que complementan la experiencia que ofrece esta gran gira de golf. Y la segunda con la empresa danesa Bang & Olufsen cuyos sistemas de audio equipan las versiones más exclusivas de nuestro portafolio de productos.

 

Inicia la gira de Audi quattro Cup 2015
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr