Titulo Seccion

Hyundai reveló una “probadita” del GT6

Friday 28 August 2015

Hyundai reveló una “probadita” del GT6
.
.
.

Hyundai se ha sumado a la lista de los fabricantes que presentaron un modelo virtual para Gran Turismo. Aunque la marca surcoreana muestra tímidamente al N 2025 en una serie de imágenes teaser, se trata de un nuevo prototipo futurista y que cobrará vida en formato digital, que conoceremos en sólo un par de semanas en el “Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt”, la manifestación industrial y comercial sectorial más importante del mundo.

Bajo un aspecto radical y futurista se esconden dos secretos que Hyundai revelará en el futuro. De momento adelanta las líneas de lo que podrían ser nuevos modelos en el largo plazo, líneas más deportivas y arriesgadas. Por otro, es una primera entrada en escena de Hyundai N como División Deportiva de la marca lista para comenzar a lanzar modelos de producción.

De este Hyundai N 2025 todavía se tienen pocos detalles, pero desde la marca aseguran que se trata de una muestra de tecnología sostenible y soluciones para la competencia. De ser así, este prototipo equipará una mecánica híbrida o eléctrica y una descomunal potencia como suele ocurrir con estos prototipos virtuales.

Hyundai parece inspirar su diseño en los modelos que compiten en la máxima categoría de Le Mans: una cúpula central, marcados pasos de rueda y una aleta dorsal hacia la parte trasera.  No parece haber alerones de excesivo tamaño pero sí una destacable fluidez de líneas.

Este Hyundai N 2025 mostrará en el “Salón de Frankfurt” el potencial en diseño de la marca y la llegada inminente de nuevos modelos deportivos de calle con el sello N. Será allí, en Alemania, si no antes, cuando descubramos todos los detalles acerca de este prototipo que estará disponible para descarga en Gran Turismo 6 en breve.

Hyundai reveló una “probadita” del GT6
Hyundai reveló una “probadita” del GT6
Hyundai reveló una “probadita” del GT6
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr