Titulo Seccion

Hot Wheels celebra medio siglo de historia

lunes 24 septiembre 2018

Hot Wheels celebra medio siglo de historia
.
.
.

La reconocida marca de vehículos a escala, Hot Wheels está de manteles largos con el festejo de su primer medio siglo de historia y para conmemorarlo con sus fans en México tiene preparada una serie de ediciones especiales y la convención más grande en Latinoamérica.

El científico espacial y diseñador de autos Elliot Handler fue quien inventó el primer escala 1:64 de la marca, en 1968, y 50 años más tarde los pequeños modelos de Hot Wheels se han convertido en el juguete más vendido en el mundo, con casi 500 millones de autos a escala de modelos.

Para festejar su primer medio siglo, la compañía prepara una gran celebración en nuestro país, con la campaña “Acepto el Reto” que busca ayudar al desarrollo de las habilidades de los que juegan con los modelos, así como aumentar su capacidad de sobreponerse a los obstáculos.

También lanzarán una réplica de cinco autos de la edición ‘Sweet 16’ con los gráficos originales, empaque y pintura Spectraflame, ruedas Redline y un botón coleccionable. Para los nuevos (los pequeños), se presenta un mundo de pistas y sets que se conectan creando un sistema de juego completamente nuevo: Hot Wheels City.

Como ya es tradicional en México, se llevará a cabo el Salón Hot Wheels con la 'edición 50 Aniversario', la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica, tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre en el Pabellón José Cuervo del Palacio de los Deportes. Para estar al tanto de los festejos, sigue el hashtag #HotWheels50 en redes sociales o entra en www.hwmexicocollector.com.

.
Facebook
Twitter
hr