Titulo Seccion

Héroes motorizados

Friday 13 March 2015

Héroes motorizados
.
.
.

Desde hace algunos años, la firma de juguetes Hot Wheels, ha mantenido una estrecha relación con la productora de entretenimiento Marvel con productos como Max Steel, Fast and The Furious, Bob Esponja, etc.

En esta ocasión ambas marcas se han aliando para lanzar al mercado la nueva línea de vehículos en miniatura de los Súper Héroes de Marvel, se trata de una colección de 23 autos en miniatura con el diseño característico de Hot Wheels cargados con el poder que distingue a cada uno de los súper héroes como el Hombre Araña, Groot, Gomora, La Viuda Negra, Iron Man, Capitán América, Thor, Hule, Wolverine, entre otros. Por si esto fuera poco, el catalogo se complementa con 4 súper pistas y 4 motocicletas completamente inspiradas en la segunda entrega de la película The Avengers, con personales como Ultrón, Capitán América, Iron Man y Haweye.

De este forma, los amantes de la adrenalina,, que además crecieron con las aventuras de estos personajes, podrán iniciar su colección. Sin importar, la edad, se podrán recrear todas las batallas que alguna vez aparecieron en las páginas de los comics más populares del mundo, y que además han triunfado en la pantalla grande.

Estos productos estarán disponibles en desde este mes de marzo, en las tiendas departamentales del país. Cada vehículo tendrá un costo 79.90 pesos y las pistas con precio desde los 269 pesos.

Héroes motorizados
Héroes motorizados
Héroes motorizados
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr