Titulo Seccion

Honda patrocina la diversión en Disneylandia

Wednesday 30 March 2016

Honda patrocina la diversión en Disneylandia
.
.
.

Honda hizo oficial que patrocinará la atracción “Autopia” una de las más longevas del parque de diversiones Disneylandia. Dicho juego es de los pocos que se conservan intactos desde la inauguración del parque temático en julio de 1955 y ha dado la oportunidad a miles de personas a través de los años de ponerse tras el volante y disfrutar de un emocionante paseo a través de lo que en aquellos años se pensaba que iban a ser las futuras carreteras de la unión americana.

Dicho anuncio obedece a la estrategia entre ambas compañías de establecer alianzas de negocios multi anuales entre Honda y Disneyland Resort.

El patrocinio de Honda a la famosa atracción Autopia incluirá una merecida remodelación visual cambiando un poco la temática. Dichos trabajos ya han comenzado y se espera que durante los siguientes meses se siga trabajando en esto. Por el momento Honda ya se encuentra “motorizando” dicha atracción, puesto que cada uno de los vehículos que conforman el juego son propulsados por motores Honda.

Dicha alianza inició en el 2005 patrocinando el espectáculo de fuegos artificiales Grad Nite, junto con la participación de ASIMO en la exhibición denominada Tomorrowland.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr