Titulo Seccion

Fotógrafos que debes de seguir en Instagram

Tuesday 26 January 2016

Fotógrafos que debes de seguir en Instagram
.
.
.

En su corta vida, Instagram suma al día de hoy poco más de 400 millones de usuarios activos que han logrado plasmar y compartir más de 40 mil millones de imágenes. Estas cifras lograron impactar Mark Zuckerberg y en el 2012 hizo una oferta que sus creadores Kevin Systrom y Mike Krieger no pudieron rechazar: 1,000 millones de dólares en efectivo.

Lo cierto es que con todos los millones de usuarios en el mundo, no todos las cuentas valen la pena mirar por lo que te presentamos una propuesta de 5 perfiles que puedes tomar como fuente de inspiración para mejorar tus fotografías.

1. Joshua Lott: Este fotógrafo originario de Michigan se ha dado a la tarea de resaltar la belleza muchas veces oculta de este destino. Con imágenes no siempre “bellas” logra en cada click mostrar arte en una visión urbana.

2.- Adam Senatori. Fotógrafo y piloto logran de su trabajo la mancuerna perfecta para mostrarnos en su perfil imágenes aéreas pocas veces imaginadas desde el pavimento. En su cuenta puedes pasar un buen rato con las fotografías que a diario publica.

3. Vicky Navarro. La arquitecta y diseñadora mexicana ha logrado con sus fotografías captar la atención de 620 mil seguidores que pueden disfrutar de imágenes propias de la arquitectura como edificios, casas, ventanas y haciendas; como autorretratos y personajes en la vida cotidiana que nos habla de su formación de diseñadora.

4. Brooklyn Street Art. Como su nombre lo indica esta cuenta está dedicada a documentar el arte urbano que muchas veces se esconde en Nueva York, como lo indica su creador “Nueva York tiene tanta arquitectura, tanta comida, tanta moda, tanto de todo; que el arte callejero se mimetiza/pierde por momentos”.

5. Autoexploramx. Si lo que buscas únicamente admirar los autos, sus líneas, formas y materiales nuestra cuenta es una buena opción. Diariamente es alimentada de un mar de opciones que nuestros fotógrafos y reporteros se “encuentran” en el camino de ofrecerte la mejor información del mundo de Autos y Estilo de Vida.

En 40 millones de usuarios activos es casi imposible dar cuenta de todos los perfiles “dignos” de ser seguidos, sin embargo en las opciones que enumeramos seguramente te harán pasar un excelente momento gracias a las propuestas visuales de sus creadores.

Fotógrafos que debes de seguir en Instagram
Fotógrafos que debes de seguir en Instagram
Fotógrafos que debes de seguir en Instagram
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr