Titulo Seccion

Forza Horizon 4 estrena desafiantes rutas

viernes 05 octubre 2018

Forza Horizon 4 estrena desafiantes rutas
.
.
.

Para celebrar el lanzamiento mundial de Forza Horizon 4, Xbox invitó a Ken Block, quién liberó todo el poder de su Ford Mustang Hoonicorn 1965 y sus 1,400 caballos de fuerza en el espectacular terreno de Goodwood Estate.

Block rayó el asfalto de todos los rincones de Goodwood Estate, derrapándose y aterrorizando a tres minis Británicos y un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial con acrobacias de alto octanaje. Incluso intentó llevar a Hafþór Björnsson (el hombre más fuerte del mundo y es el actor que interpreta a The Mountain en Juego de Tronos) para darle un giro, ¡pero este hombre de 2.10 metros no cabía en el auto!

El Ford Mustang Hoonicorn 1965 de Block forma parte de los más de 450 autos del catálogo de Forza Horizon 4 que el gamer podrá coleccionar, modificar y conducir. Con las nuevas actualizaciones en la suspensión y la capacidad de personalizar los atuendos del conductor.

Forza Horizon 4 es la suma de todo lo que el equipo de Playground ha aprendido durante estos 6 años de crear juegos de carreras.

En Forza Horizon 4 el jugador experimentará nuevas estaciones dinámicas en un mundo abierto compartido situado en la histórica Gran Bretaña. Además, cada semana se podrá enfrentar a nuevos retos, pues cada estación trae consigo distintas condiciones: pistas secas, lodosas, nevadas o hasta congeladas, así como un contenido temático, gameplay, desafíos y recompensas para todos los jugadores, todo al mismo tiempo gracias al mundo compartido.

Es fácil convertirse en una superestrella Horizon. En Forza Horizon 4 podrás ganará influencia de cualquier forma que juegues. Corre en las pistas, haz acrobacias, crea diseños, explora y diviértete en el mundo abierto o transmite y sigue otras transmisiones a través de Mixer. En la nueva campaña de final abierto, todos tus logros generan avances en el juego.

En las próximas semanas se abrirán nuevas ligas para que los jugadores puedan obtener recompensas, así como prestigiosos títulos Gran Maestro. También se agregarán algunas de las funciones más solicitadas por los fans, como el creador de pistas. Con la que el usuario podrá crear sus propias rutas para competir con sus amigos. 

Forza Horizon 4 estrena desafiantes rutas
Forza Horizon 4 estrena desafiantes rutas
Forza Horizon 4 estrena desafiantes rutas
.
Facebook
Twitter
hr