Titulo Seccion

Fiesta ST, travesía a 400 metros bajo tierra

martes 10 julio 2018

Fiesta ST, travesía a 400 metros bajo tierra
.
.
.

El rendimiento y la eficiencia del renovado Ford Fiesta ST quedo demostrada en una nueva película que presenta un lugar inimaginable para manejar a 400 metros bajo tierra en una de las minas de sal más grandes de Europa.

Rodado en un lugar secreto con el piloto del Campeonato Mundial de Rally Elfyn Evans al volante, el Fiesta ST se ve deslizándose y saltando en la tierra. El sonido del motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 caballos de potencia se amplifica gracias a su entorno, ya que aborda una caída a alta velocidad a través del túnel de entrada estrecho.

"La sal es realmente como la grava fina para conducir, bastante resbaladiza para ser honesto, especialmente en los neumáticos de carretera", dijo Evans. "Esperas que sea claustrofóbico, pero en realidad es todo lo contrario, un gran lugar para disfrutar realmente de Fiesta ST".

La serie Ford's Greatest Driving Roads de Ford ha presentado una gama de vehículos Ford Performance, incluidos el Ford GT, el Ford Focus RS y el Ford Mustang Convertible en algunos de los entornos más impresionantes del continente, desde el Círculo Polar Ártico en Noruega hasta el soleado climas de Mallorca. Hasta ahora, todas las ubicaciones habían estado sobre la superficie.

Ford eligió la ubicación secreta de la mina de sal para el nuevo anuncio televisivo 'Undertrack' que ve el automóvil poner en marcha dentro de la red de túneles de 60 kilómetros de la mina, donde las temperaturas son constantes de 16ºC y las precauciones de seguridad requeridas para la sesión de tres días en medio de estrictas precauciones de seguridad.

Conoce el video de Fiesta ST en la mina: https://youtu.be/tI6xLRwr_hA

Anuncio 'Undertrack': https://youtu.be/6HuAHLToqvg

Fiesta ST, travesía a 400 metros bajo tierra
.
Facebook
Twitter
hr